Pioneras en muchos sectores, las etiquetas encolables fueron aquellas que nos vieron nacer, son en parte la razón de nuestra existencia, así como el comienzo de nuestra carrera empresarial al diseñarlas y producirlas convirtiendolas en uno de los signos distintivos de Labelgrafic.
Las etiquetas encolables acompañan a productos de gran consumo como son los alimenticios (legumbres, conservas, aceites, vinagres, lácteos, zumos…) o los de limpieza. Una de las mayores ventajas de estas, es su fabricación en papel, haciéndolas 100% reciclables y biodegradables.
Gracias a la tecnología offset de última generación y a nuestros profesionales, la impresión de etiquetas encolables en Labelgrafic ha alcanzado altísimos niveles de calidad y productividad. Estas características nos han convertido en una de las empresas líderes del sector.
Proceso de impresión indirecta que transfiere tinta desde una plancha metálica a un rodillo y luego al sustrato, logrando una alta calidad y precisión.
Proceso donde se aplica calor y presión para transferir un folio metálico o pigmento a una superficie, creando un efecto brillante o mate, en función del material empleado.
Recortar formas personalizadas en papel u otros materiales impresos.
Es invisible en la aplicación o poco tiempo después, y posteriormente puede hacerse visible por medio de luz ultravioleta.
Técnica que imprime un diseño en relieve sin tinta ni color, usando presión para crear textura visible y táctil.
Barniz de sobreimpresión que proporciona un gran brillo y resistencia a la impresión.
Aplicar una capa de plástico para proteger y mejorar la apariencia de un material impreso.
Agregar números consecutivos a documentos impresos.